TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ibarra salió a desmentir los rumores

Archivo

Por Redacción

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, desmintió ayer que tuviera algún inconveniente con integrantes del plantel “xeneize”, y consideró que la relación es “perfecta, estoy muy bien con ellos”, en la previa del partido contra Olimpo de Bahía Blanca, que se jugará mañana en el Chaco, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En una rueda de prensa sorpresiva y ante solo dos medios, después de la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla, Ibarra dijo que está muy bien con los jugadores y que tiene “un ida y vuelta tremendo” con el plantel.

El DT se refirió a la charla del lunes pasado con los jugadores, tras la derrota del domingo en La Bombonera ante Instituto por 3 a 2, y dijo que hubo “crítica y autocrítica general del grupo para sacar adelante esta situación. Simplemente es eso”. “Fue una charla normal, siempre la tenemos con el grupo, no fue diferente. Hablamos de fútbol y de tratar revertir esta situación, dijo el DT.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD