Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADOS

Cartelera: qué hacer y qué ver este fin de semana

Conciertos de música clásica y tango, series de boxeo y conspiraciones, y el regreso de un clásico moderno son algunas opciones destacadas para disfrutar en la Ciudad

24 de Marzo de 2023 | 04:20
Edición impresa

 

NOELIA SINKUNAS VUELVE A TOCAR EN LA PLATA

Luego de dirigir junto a Rosa Nolly el concierto homenaje a Gilda “No me arrepiento de este amor” en Tecnópolis, Noelia Sinkunas regresa a La Plata para presentarse, esta noche desde las 20, junto a Pía Salinas, en Pampa Cultural (35 entre 19 y 20). Será un recital a piano y batería con un repertorio instrumental de melodías pop, cadencias clásicas, acordes jazzeros e impronta tanguera.

 

CHOPIN, DEBUSSY Y PIAZZOLLA EN EL TEATRO ARGENTINO

La pianista polaca Anna Miernik ofrecerá un concierto el domingo a las 18 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, ubicado en la Av. 51 entre 9 y 10.

El programa estará compuesto por Nocturno en Mi bemol mayor, Op 9 N° 2; Vals en Mi bemol mayor, Op. 18; Polonesa en La mayor, Op. 40; Balada en sol menor, Op. 23 y Scherzo en si bemol menor, Op 31, de Frédéric Chopin; “Estampes” de Claude Debussy y “Milonga del ángel” y “Muerte del ángel” de Astor Piazzolla. Las entradas gratuitas, con reserva online.

 

“RINGO”: GENIO Y TRAGEDIA

Ya se puede ver en Star+ la serie que retrata la trayectoria dentro y fuera del ring del icónico Oscar Natalio Bonavena, una de las figuras deportivas y mediáticas más recordadas de la cultura popular argentina. Con el joven Jerónimo Bosia y una atractiva puesta visual, es un retrato del carisma del púgil de Parque Patricios, y de cómo su vida terminó en tragedia.

 

“EL AGENTE NOCTURNO”, CONSPIRACIÓN EN LA CASA BLANCA

Este thriller basado en el best seller de Matthew Quirk ya puede verse en Netflix. La acción sigue a Peter Sutherland, un agente del FBI que acaba de entrar a trabajar en la Casa Blanca. Su trabajo gira en torno a un teléfono. Un teléfono, que debe atender pero, que nunca suena. Hasta una noche. Cuando la llamada entrante le advierte de una conspiración contra el despacho oval.

 

“EL AMOR ES UN BIEN”

Esta noche, desde las 21, y el domingo, desde las 20.30, en el Teatro Estudio, se presentará “El amor es un bien”, obra escrita a partir de “Tío Vania”, de Anton Chejov, con ramaturgia y dirección de Francisco Lumerman.

La obra sigue a Sonia y su tío Iván, que tienen un hostel en el que viven y trabajan, y además ensayan para sus recitales. El único huésped se llama Pablo, un médico joven que no sabe hasta cuándo va a quedarse.

Con la llegada de Alejandro -padre de Sonia- y su nueva mujer Elena, la convivencia empieza a incomodar.

 

“ARGENTINA, 1985”, GRATIS

El filme “Argentina, 1985”, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, estará disponible durante todo el día, en la plataforma Prime Video, sin costo solo para Argentina y sin el requisito de suscripción, con motivo del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El largometraje de Santiago Mitre, nominado al Oscar a mejor película internacional, gira en torno al restablecimiento de la democracia en la Argentina y el Juicio a las Juntas de la última dictadura cívico-militar, además de estar centrado en las figuras de los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo, interpretados por Darín y Lanzani, respectivamente.

 

“EL HIJO”, UN DRAMA SOBRE LA PATERNIDAD

Uno de los estrenos de la semana en la cartelera de cine retrata la vida del joven de diecisiete años, Nicholas. Un joven con muchos problemas al que su madre, al ver la deriva que está tomando su vida, decide enviarle a vivir junto a su Peter, a pesar de que el acaba de ser padre de nuevo junto a su nueva esposa y de que no para de trabajar. Cuando comiencen a vivir juntos, la convivencia padre e hijo no acabará de funcionar porque Peter es incapaz de entender que está sucediendo dentro de la mente de su hijo.

 

“SUCCESSION”: EMPIEZA EL FINAL

La excéntrica familia Roy comienza a despedirse este domingo de la pantalla: HBO estrena el primer episodio de la cuarta temporada, que será la última, de “Succession”, uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos tiempos.

La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Roy. Multimillonarios, ricos y poderosos; tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y los Redstone deberán estar dispuestos a pagarlo.

Brian Cox (Troy) da vida a Logan Roy, el patriarca de la familia y jefe de un conglomerado de medios. Sus tres hijos están interpretados por Jeremy Strong (Zero Dark Thirty) como el mayor, Kendall Roy, actual presidente y heredero del negocio; Kieran Culkin (Scott Pilgrim contra el mundo) es Roman Roy, el hermano juerguista y Sarah Snook (Steve Jobs) interpreta a Shiv Roy, la única hija que quiere seguir una carrera política.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla