Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Para pedir ayuda

El campo prepara una marcha a CABA para abril

El campo prepara una marcha a CABA para abril
25 de Marzo de 2023 | 00:58
Edición impresa

La Federación Agraria Argentina (FAA) avanza con los preparativos para realizar una marcha a la Ciudad de Buenos Aires con varios reclamos al Gobierno nacional para que se profundice la ayuda a los productores afectados por la sequía. En ese sentido, también reclamarán una quita de las retenciones y la unificación cambiaria.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, aseguró que el próximo miércoles 29 de marzo anunciarán la fecha en que se realizará la movilización, que tendrá como epicentros de protestas a la Casa Rosada, el Congreso y el Ministerio de Economía. “Nuestra intención es hacerla en el corto plazo, probablemente en la primera quincena de abril”.

Asimismo, Achetoni reiteró que la intención es que el resto de las entidades de la mesa de enlace también se sumen a la protesta. Por eso, adelantó que se reunirá la próxima semana con sus pares de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes, y Coninagro, Elbio Laucirica. Si bien la convocatoria está abierta, Achetoni prefirió no pronosticar la magnitud que tendría la protesta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla