Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Fin de semana libre para el plantel

Relax y a pensar en el Canalla

Chirola Romero evaluará el regreso del correntino Enrique y la continuidad de Soldano para el partido del viernes en el Gigante

25 de Marzo de 2023 | 01:07
Edición impresa

Gimnasia terminó una semana soñada de entrenamientos ayer por la mañana y los futbolistas gozarán del fin de semana libre, antes de regresar a las prácticas el lunes próximo con el chip puesto en el rival del próximo viernes a las 19 hs., Rosario Central.

Los futbolistas llevaron adelante distintos trabajos con pelota, aunque Sebastián Romero recién la semana próxima parará en el campo un posible equipo titular. El clásico del domingo pasado no arrojó bajas por lesión, por lo que Chirola podrá contar con la totalidad de la plantilla utilizada en la octava fecha además del regreso de Guillermo Enrique (quien ya purgó la fecha de suspensión por su roja en el Nuevo Gasómetro) y posiblemente de Nicolás Colazo, en la última etapa de recuperación de una distensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, aunque en el caso del zurdo su regreso sería para el banco de relevos.

Esta fue una semana muy particular, ya que al no tener actividad este fin de semana por los partidos de la Selección ante Panamá y Curazao, los ecos de la victoria ante Estudiantes no se acallaron, con entrenamientos que se llevaron adelante con el mejor clima del año. El lunes, el plantel volverá a entrenar y ya apuntará al partido frente a Rosario Central, que de la mano de Miguel Russo suma 14 unidades gracias -en parte- a sus buenas producciones como local, ya que en el Gigante ganó tres partidos y empató solamente el último, ante Unión por la séptima fecha.

Para el Lobo, el encuentro es un desafío para tratar de ratificar todo lo bueno que hizo en el derby de la ciudad, con la intención de sumar mayor cantidad de minutos de calidad y lograr saldar la deuda de una victoria fuera de casa.

Juega el femenino

Tras la primera victoria en el torneo en la fecha pasada sobre Lanús, desde las 15.30 Gimnasia se enfrentará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López en busca de sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante.

Platense es uno de los invictos en el campeonato, gracias a una victoria y tres empates. Uno de ellos fue ante el líder, UAI Urquiza, en la fecha pasada. Gimnasia por su parte acumula 4 unidades, ya que le ganó a Lanús, igualó en el debut contra SAT y perdió sus cotejos ante Banfield y la propia UAI Urquiza, ambos por la mínima diferencia.

La probable formación de Juan Leyton es Anabel Ubal; Daiana Ollivier, Juana Bilos, Karen Ferreyra, Micaela Adorno; Sharon López, Milagros Oliver, Lucía Zarza; Marilyn Esquivel, Fanny Rodríguez y Lucía Guiñazú.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla