
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El final de Gran Hermano está cada vez mas cerca. Este lunes, se conocerá finalmente al ganador o ganadora del ciclo, que tendrá a Marcos, Julieta o Nacho, alzándose con la gloria y con los 15 millones de pesos que están en juego.
Desde la producción del programa fueron preparando infinitas sorpresas y hasta los familiares fueron parte de este último tramo de la competencia. Lo cierto es que este viernes se armó una "Falsa Boda", donde la intención era que los tres jugadores que quedaban en la casa se casen de forma ficticia y se arme todo un escenario para que ello suceda.
Pero no estuvieron solos. Absolutamente todos los "hermanitos" que participaron de esta edición, volvieron a pisar "la casa más famosa del país", como así la describe su conductor, Santiago del Moro.
En total fueron 17: Juan, Martina, Mora, Tomás, Ariel, Romina, Agustín, Walter, Juliana, Maximiliano, Constanza, Alexis, Lucila, Camila, Daniela, Thiago y María Laura.
Uno por uno fueron ingresando, causando una grata sorpresa en los rostros de los finalistas, que pudieron disfrutar de una hermosa noche y esperan ser los ganadores de esta edición del 2022/2023.
¿Cómo seguirá el certamen hasta la final?
LE PUEDE INTERESAR
“Aven”: un empujón con Fuerza Bruta a la felicidad
LE PUEDE INTERESAR
Abrazo de gol: “Ted Lasso”, un refugio ante el caos
Tras lo que fue una semana intensa, con algunos regresos ya confirmados como el de Mora, Martina y Tomás Holder, la casa se revolucionó. Mas allá de que ya no existe el aislamiento total, porque además el juego en sí ya está terminado (los votos pasan a ser positivos y solo resta saber el ganador), se dieron a conocer algunas sorpresas.
Por lo pronto, este domingo cenará con los finalistas Santiago del Moro. En la habitual cena que hacen los fines de semana entre los nominados (que esta vez no los hay), el conductor se sumará a la mesa para charlar en vivo con los chicos y saber sus sensaciones.
Pero eso no es todo: también se abrirá la misteriosa valija que dejó Walter "Alfa" apenas unos días atrás. Su contenido nunca se hizo público y las especulaciones fueron muchas.
Por su parte, el lunes 22.30 horas será el encuentro final. Allí se conocerá quién ganará el certamen y todo estará entre Marcos, Julieta y Nacho.
Para darle un final de ciclo a este Gran Hermano, el martes habrá una edición especial junto al ganador/a y a los demás competidores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí