
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El segundo día del fin de semana XL del año le da a marplatenses y turistas una jornada donde la temperatura alcanzará los 28 grados, aunque por la tarde se esperan lluvias aisladas.
Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se espera una mañana parcialmente nublada y por la tarde un desmejoramiento con lluvias aisladas que cesará por la noche.
Según indicó el SMN, la probabilidad de precipitaciones será de entre 10 y 40% Para mañana domingo se espera una temperatura más baja, con una mínima de 13 grados y una máxima que no superará los 18 grados con cielo parcialmente nublado.
Pero quienes se llegaron a la “ciudad feliz” tiene muchas propuestas para disfrutar de estos días de descanso, como concurrir al espacio teatral Cuatro Elementos hoy a partir de las 21 horas donde se presentará la obra “Un Age Certian”, mientras que en El Telón de calle España al 1800 se presentará Sandro Fassari con su show de humor.
Además en el Teatro Arenales se presentará el Show de Transformismo, Humor a Bordo y Mariposas de la Noche.
Y en el emblemático teatro Auditórium, la obra “Mucho Bardo y Pocas Nueces” y en la biblioteca Juventud Modera de la Diagonal Pueyrredon al 3300 el “Dúo de Guitarras” con Ricardo González Longo y José María Longo.
También hay actividades programadas en el Teatro municipal Colón, en el Museo de Arte Contemporáneo MAR, la visita al Espacio Vilas en el Club Náutico y presentaciones de libros en la Villa Victoria Ocampo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí