Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aníbal Fernández: "Alberto le gana una PASO a Cristina" y "Larroque habla porque lo mandan"

A su vez, el ministro de Seguridad volvió a cargar contra La Campora

Aníbal Fernández: "Alberto le gana una PASO a Cristina" y  "Larroque habla porque lo mandan"
25 de Marzo de 2023 | 18:38

La interna recrudece con el correr de los días de cara a las PASO en el Frente de Todos. Los dardos vuelan entre los funcionarios de Alberto Fernández y quienes responder el núcleo duro del kirchnerismo. En esta ocasión, Aníbal Fernández hizo referencia a la posible competencia a nivel presidencial y fue tajante.

"Para mí, Alberto le gana una PASO a Cristina", sentenció el ministro de Seguridad en respuesta a los dichos de Andrés "Cuervo" Larroque sobre la reelección de Alberto Fernández. En los últimos días, el referente de La Campora había asegurado que la reelección del Presidente "es un tema que ya quedó atrás... porque no hay sectores que planteen eso...".

A raíz de esas declaraciones, Aníbal no se guardó nada y cargó contra el dirigente y la organización que lidera: "Venimos escuchando diatribas persistentes del 'Cuervo' Larroque hace tiempo, y como ninguno de los conductores de la 'orga' saltó a decirle que deje de decir esas cosas, tengo que inferir que lo mandan a decirlas".

En ese marco, aseguró que La Campora "se la pasa volcando elementos que lesionan al Presidente, pensando que eso va conseguir que hocique y ellos puedan volver a poner con el dedo al que se les antoja", y enfatizó: "las candidaturas no salen de los dedos de tipos que nunca ganaron una elección, todos ellos son los que agarraron la lapicera y pusieron candidatos. ¿Con qué legitimación? ¿A quien le ganaron?".

Al fin de cuentas, Aníbal destacó, de cara a las PASO y la carrera de los candidatos oficialistas, que "Cristina Fernández de Kirchner tiene derecho a ser candidata". "Van a tener que ir a una PASO, en el marco se presentan los candidatos, de alguno saldrá el elegido, el que debe enfrentar discusión", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla