Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Bullrich: "Necesitamos orden, la prepotencia de Grabois no puede estar por encima"

Bullrich: "Necesitamos orden, la prepotencia de Grabois no puede estar por encima"
25 de Marzo de 2023 | 19:00

La presidente del PRO y precandidata presidencial Patricia Bullrich salió con los tapones de punta por la situación que se desató en Mar del Plata.

"Necesitamos orden y justicia: orden para el respeto de la propiedad privada y justicia para que no hayan quienes trabajan para comprarse un terreno y quienes reciben tierras de arriba.
La prepotencia de Grabois no puede estar sobre la autoridad de nuestro intendente", disparó Bullrich.

Como se informó hoy, la cesión de 140 hectáreas que el gobierno nacional otorgó Juan Grabois para un desarrollo de viviendas y producción orgánica en Mar del Plata generó momentos de extrema tensión con vecinos de la zona donde está ubicado el predio, que resisten la presencia de los militantes. El intendente Guillermo Montenegro, Mauricio Macri y Diego Santilli, entre otros dirigentes de PRO rechazaron la medida.

El predio en cuestión está ubicado en el Barrio El Marquesado, en Chapadmalal y fue cedido al Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE), parte de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (Utep) que conduce Grabois En ese lugar se presentaron, hoy a primera hora, personas identificadas con remeras con la leyenda “Tierra techo y trabajo” y de la UTEP, acompañados por Gabriela Carpinetti, directora nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, del ministerio d Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla