Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca le ganó a Olimpo y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina

Los goles del Xeneize fueron convertidos por Agustín Sández y Darío Benedetto.

Boca le ganó a Olimpo y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina
25 de Marzo de 2023 | 19:12

Boca, que no atraviesa un buen momento en la Liga Profesional, vence a Olimpo por la mínima diferencia en un encuentro válido por los 32vos de final de la Copa Argentina. En el estadio Centenario de Chaco, el partido es arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TyC Sports.

A los 36 de la primera parte, luego de un mal despeje del arquero de Olimpo, los jugadores Agustín Sández y Darío Benedetto ensayaron una pared que terminó con un golazo del defensor para el 1-0. El Xeneize, que no sufrió las llegadas de Olimpo, pudo haber aumentado la diferencia en el marcador con un cabezazo de Benedetto que salió desviado.

En el complemento, Boca salió dormido y se salvó del empate tras un mal cabezazo de Emilio Lazza, que le erró al arco tras llegar en soledad. Con el correr de los minutos, Boca perdió a Martín Payero por una lesión y en su lugar ingresó Sebastián Villa. Posteriormente, cuando promediaban los 20 minutos de la segunda etapa, Olimpo volvió a perderse el empate tras una gran atajada de Javier García. 

A los 33 del complemento, Darío Benedetto anotó el segundo gol de la noche después de que el árbitro cobró un penal contra el "Pipa" por un empujón dentro del área, aunque minutos después debió dejar su lugar en la cancha para el ingreso del joven Gonzalo Morales. Cuando faltaba muy poco para los minutos de adición, a los 44, Nadir Hadad descontó para Olimpo con un gran cabezazo en el área chica.

Sobre el final, el joven Morales que había ingresado en lugar de Benedetto, estuvo muy cerca de ampliar la ventaja en el marcador con un bombazo que se estrelló en el travesaño. De esta forma, Boca superó a un rival que le ofreció resistencia  y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina. Ahora deberá esperar por el ganador de Barracas Central o Estudiantes de Caseros.  

SÍNTESIS

Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Olimpo: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Emilio Lazza, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo.

Goles: 35' PT Sandez (BJ), 32' PT Benedetto (BJ) y 44' ST Hadad (Olimpo) 

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Centenario, de Chaco.

Hora de inicio: 19:00.

TV: TyC Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla