Vecinos de Seguí, aislados y entre calles poceadas

Desde la localidad de la zona Norte denuncian las calles están destruidas, faltan luminarias y frecuencia de micros

Edición Impresa

Vecinos de Arturo Seguí exigen respuestas por el pésimo estado de las calles, la baja frecuencia de micros, la falta de luminarias y el funcionamiento del destacamento policial así como la ausencia de espacio para los bomberos voluntarios.

Vanina, una de las damnificadas, contó que si bien siguen funcionando los dos ramales de la línea 273, las letras G y D, las frecuencias “son cada vez más bajas” y además “los recorridos dentro de la localidad son cada vez más cortos”.

Según dijo, las respuestas desde distintas áreas de la empresa Unión Platense a cargo de la línea 273, el problema de la reducción de tramos en esa zona “se debe al mal estado de las calles” en esa localidad del partido de La Plata.

“La empresa de transporte y la Comuna nos tienen aislados a los vecinos de Arturo Seguí”, exclamó.

Según explicaron los frentistas, “algunos colectivos entran por la calle 409, pero pasan fuera de servicio. Argumentan que la calle está en tan mal estado que no pueden hacer funcionar en servicio”

A su vez, dijo que “la calle 146, que es la principal de Arturo Seguí, tiene para los micros un tramo de apenas 7 cuadras y encima está destruida. Y la 414 bis, que es por donde pasa la G, también está destruida”, aseguró.

En tanto, en un comunicado elevado por los vecinos a distintos dirigentes políticos, plantean que “nuestros representantes nos escuchen y atiendan nuestras necesidades”.

“Hace 5 años le fue adjudicada a la salita de la localidad una ambulancia, se hicieron arreglos para su llegada pero nunca apareció. Y la luminaria pública es inexistente desde hace años”, añadieron.

También enumeraron que “el destacamento policial por el cual se luchó años, sigue sin funcionar”.

Por último, plantearon que “los bomberos voluntarios continúan sin tener personería jurídica ni lugar, ni condiciones para trabajar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE