Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Habían sustraído prendas

Una pareja de “mecheros” fue arrestada en un local de 47, 8 y 9

Una pareja de “mecheros” fue arrestada en un local de 47, 8 y 9

archivo

25 de Marzo de 2023 | 03:22
Edición impresa

Un hombre y una mujer fueron primero descubiertos al incurrir en una maniobra ilícita en un comercio de venta de ropa, en pleno centro platense. Posteriormente resultaron detenidos por policías de esa jurisdicción que fueron advertidos sobre el episodio.

Así lo consignaron voceros oficiales, quienes precisaron que el incidente tuvo lugar en 47 entre 8 y 9, donde sin que nadie se percatara inicialmente, habían sustraído algunas prendas de vestir que -se informó- “envolvieron y guardaron en una bolsa”.

DELATADOS POR LAS CÁMARAS

Parecía que iban a salirse con la suya, pero lo que no estaba en los planes de esta pareja ladrona es que sus movimientos iban a ser registrados por la filmación de las cámaras de seguridad del referido negocio.

Si bien se mencionó que los implicados en este caso delictivo lograron escapar del local con las prendas sustraídas, una vez que en ese comercio se descubrió el hecho, se avisó al 911 y los efectivos dieron alcance y arrestaron a los acusados.

Algunos comerciantes aseguraron que la pareja ya cometió robos con la misma modalidad en otros negocios de esa zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla