Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Investigan un ajuste de cuentas

Hallan a un hombre sin vida dentro de un auto

Hallan a un hombre sin vida dentro de un auto

La policía fue alertada sobre la presencia de un cadáver / web

25 de Marzo de 2023 | 03:25
Edición impresa

Un hombre de 30 años fue encontrado muerto ayer a la madrugada en la localidad de Ingeniero Budge, en la zona sur del Gran Buenos Aires. El joven falleció en el interior de un auto producto de un disparo en la cabeza. En rigor, los investigadores sospechan que se trata de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

El hecho sucedió alrededor de las 4, en las calles Belén y Mayor Olivero de esa localidad bonaerense. La policía recibió un llamado de vecino que alertaba sobre la presencia de un cadáver dentro de un vehículo Renault 9 rojo.

De acuerdo a lo relatado por voceros, tras la denuncia al 911, los efectivos del Comando Patrulla llegaron al lugar y comprobaron que en el asiento del acompañante estaba el cuerpo del hombre identificado como Jorge Martín Pereyra. Murió producto de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Según especificaron las fuentes judiciales, los peritos también comprobaron que la luneta tenía un disparo y que en el asiento trasero había un revólver calibre 32, aunque estaba roto.

Los agentes descartaron el robo como móvil del asesinato ya que en la guantera había dinero en efectivo y también una mochila con ropa. La principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona, añadieron las fuentes. Ahora, los efectivos policiales intentan esclarecer el homicidio y encontrar a los responsables.

Según los investigadores, el agresor le habría advertido a la víctima que no quería verlo más por el barrio. El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Otro hombre asesinado

En tanto, un joven de 22 años fue asesinado de al menos un balazo cuando delincuentes que se movilizaban en un auto y una moto dispararon contra un domicilio del asentamiento Loyola, del partido bonaerense de San Martín, y los investigadores creen que la víctima quedó en medio de una balacera enmarcada en una guerra entre bandas narco que se disputan el territorio para la venta de estupefacientes, informaron fuentes judiciales.

Según revelaron, los disparos efectuados por cuatro delincuentes que viajaban a bordo de un auto y de una moto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla