Vecinos de La Plata siguen reclamando por la falta de luz: "Estamos cansados"

En distintos barrios de La Plata y alrededores, surge de manera cotidiana, los reclamos por falta de servicio de luz, que cortan a la madrugada y tardan varias horas en volver, en reestablecerse. 

A través de el WhatsApp de EL DÍA (+54 221-4779896), son innumerables las quejas de los vecinos que afirman que "va y viene" y tienen temor a estar mucho tiempo de esta manera. 

"Se va a quemar todo", dice una vecina de calle 44 entre 15 y 16. También, gente de esa zona afirma que la luz "prende y apaga" permanentemente.

En calle 43 entre 14 y 15 y 42 y 18, falta el servicio desde esta madrugada de domingo. "Evidentemente hay un problema grande, pero nadie hace nada. Estamos cansados".

A su vez se suman denunciantes que viven por 48 entre 2 y 3, que están sin luz desde la mañana y buscan prontamente una resolución al tema.

Qué dice Edelap

Desde la empresa eléctrica indicaron: "El personal se encuentra trabajando en la zona para normalizar el servicio eléctrico en el menor tiempo posible. Mientras se trabaja en la restitución total, se han movilizado grupos electrógenos al lugar".

Luz
La Plata
Servicio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE