Una madrugada de persecución, choque y detención en Berisso
| 26 de Marzo de 2023 | 16:20

En la madrugada de este domingo, como ocurre cotidianamente en la Región, se llevaron adelante diferentes controles de tránsito para prevenir accidentes y delitos. En el marco del trabajo realizado por los agentes, un motociclista se resistió en Berisso y derivó en una persecución por las inmediaciones de Montevideo y 12.
Según informaron voceros policiales, el joven, de 21 años, huyó del control y emprendió una huida que culminó en la zona mencionada luego de chocar a un efectivo de la Policía motorizado. Al ser aprehendido, se le realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo. Por dicho motivo, se procedió al secuestro de la moto y a la retención del carnet de conducir.
Posteriormente, el motociclista fue trasladado hacia la Comisaría Primera de la localidad mencionada, donde se inició una causa por delitos de "resistencia a la autoridad, daño y lesiones". El uniformado que víctima del accidente solo sufrió heridas leves.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE