Mario Balotelli dio una dura opinión tras la convocatoria de Mateo Retegui

A pesar de tener un gran debut, no cayó bien su presencia en la "Azzurri" 

El joven Mateo Retegui, que optó por defender los colores de la selección italiana, tuvo un gran debut el pasado jueves en el Estadio Diego Armando Maradona, marcando el descuento en la derrota por 2-1 frente a Inglaterra. Sin embargo, su llegada no fue bien recibida por un exintegrante de la Azurri.

Balotelli, que se desempeña actualmente en el Sion de Suiza, cuestionó con dureza la convocatoria del argentino al combinado italiano. "Hay más delanteros en Italia que están en forma, créanme", declaró el delantero sobre el ex Pincha.

"Arrepentirse es el sentimiento de aquellos que regularmente no aprenden la lección y llegan una vez que todo ha terminado. O simplemente, nunca llegan", prosiguió en su descargo realizado a través de historias en su cuenta personal de Instagram

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar a la selección italiana y fue el entrenador Roberto Mancini quien respondió: "No sé a qué se refiere, pero quiero demasiado a Mario. Espero que él esté realmente en forma". Mancini conoce a Balotelli, tras haberlo dirigido en varias oportunidades y conoce el potencial del delantero, que acumuló a lo largo de su convocatoria un total de 14 goles con la selección.

 

Mateo Retegui
Mario Balotelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE