Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Mammini volvió a Estancia Chica y continuará su recuperación en Gimnasia
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Tremendo cruce entre la China Suárez y Yanina Latorre: “No te cansas de hablar boludeces”
Milei ratifica el control del peso y desafía a los inversores que piden una flotación libre
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Spagnuolo rompió el silencio: negó los audios, denunció manipulación y pidió anular la causa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los ingleses siguen a paso firme en las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Por el mismo grupo, el ex Pincha, Mateo Retegui convirtió para la victoria de Italia frente a Malta
Inglaterra le ganó este domingo a Ucrania por 2-0, en condición de local, en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Asimismo, por el mismo grupo Italia venció a Malta por 2-0, con un gol del ex Pincha, Mateo Retegui.
Por el grupo C, los ingleses sumaron un nuevo triunfo tras el valioso debut ante Italia (2-1) y se impusieron a Ucrania en el estadio Wembley de Londres. Los goles fueron de Harry Kane, el máximo artillero de la historia del seleccionado, y de Bukayo Saka, figura de Arsenal, líder de la Premier League.
Además, cabe destacar que Eslovenia contó con el delantero de San Lorenzo, Andrés Vombergar, de titular. Los eslovenos vencieron por 2-0 a San Marino, en el marco de la segunda fecha de las eliminatorias. Este fue el primer partido de titular de Vombergar en una competencia oficial ya que su debut desde el inicio había sido en un amistoso contra Rumania en noviembre del año pasado.
El primer turno de partidos también dejó sorpresiva derrota de Dinamarca ante Kazajistán por 3-2, como visitante, y la goleada de Islandia sobre Liechtenstein por 7-0, en la misma condición.
LE PUEDE INTERESAR
Mario Balotelli dio una dura opinión tras la convocatoria de Mateo Retegui
LE PUEDE INTERESAR
Diego Schwartzman se despidió del Masters 1000 de Miami en la tercera ronda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí