
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La aprehensión se produjo luego de que la policía recibiera un alerta al 911 de una mujer agredida
El actor estadounidense, Jonathan Majors, fue detenido ayer en Nueva York por denuncias de violencia doméstica. El intérprete fue detenido luego de que la policía recibiera un alerta al 911 por parte de una mujer de 30 años que debió ser trasladada al hospital con "lesiones menores en la cabeza y el cuello", según advirtió un comunicado de las fuerzas de seguridad.
“Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes", dice el comunicado oficial.
Y añade que "la víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”. Por su parte, un representante de Majors aseguró que el actor "no ha hecho nada malo" y manifestó que esperan "limpiar su nombre y aclarar esto".
Reconocido por su rol antagonista en "Creed III" y por encarnar al villano "Kang the Conquerer" en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, también estrenó recientemente en Sundance el aclamado filme "Magazine Dreams", que a fin de año podrá verse en cines.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí