La dupla debutó en Camba empatando 1-1 ante El Porvenir

Casado-Martínez dirigieron al Rojo por primera vez y estuvieron muy cerca de traerse los tres puntos de Gerli. El gol fue de Garro

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres sumó su primer punto en el Torneo de la Primera “D”, al empatar 1-1 como visitante con El Porvenir, por la 2º fecha del certamen. Y no fue un partido más, ya que en la tarde de ayer debutó al frente del equipo la nueva dupla técnica integrada por Pablo Casado y Jesús Martínez.

Y si bien solamente tuvieron un par de entrenamientos tras la sorpresiva salida de Alvaro Pereira luego de la caída en el debut, se vio un elenco de Ensenada ambicioso, que salió desde el arranque a buscar el partido, en un campo de juego que estuvo bastante complicado.

Mauricio Garro abrió la cuenta para Camba a los 13 minutos del primer tiempo. Tras un preciso tiro libre que dio en el poste derecho, Garro capturó el rebote y solo tuvo que empujarla para poner el 1-0. Sobre el final de la etapa inicial, el Rojo sufrió la expulsión de Almeida y quedó con un hombre menos.

El elenco de Gerli salió a jugar con todo el complemento empujado por su gente. Y a los 7 minutos, Lucas Miguens, de penal, con un derechazo al palo izquierdo (Massara fue al otro lado), puso el 1-1, que ya no se modificaría más, a pesar de haber habido algunas chances de gol.

 

Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE