Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMPARTIERON LA MISMA CAMISETA Y HASTA MATES

Riquelme y Palermo juntos por los 100 años de vida del Villarreal

Riquelme y Palermo juntos por los 100 años de vida del Villarreal

Riquelme y Palermo compartiendo mates en la previa del partido / Twitter

26 de Marzo de 2023 | 04:15
Edición impresa

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, y Martín Palermo, actual entrenador de Platense, fueron titulares ayer en Villarreal en el “Partido de las Leyendas”, el cual perdió su equipo por 1 a 0 ante las “Leyendas de España”, en un encuentro que se disputó en el marco de la celebración de los 100 años del Submarino Amarillo, del que ambos fueron figuras en el pasado, entre muchos otros argentinos.

Ambos exjugadores se destacaron en el desempeño del once para el que jugaron, aunque no pudieron evitar la derrota, la cual llegó por el brasileño Catanha, quien marcó de cabeza a los 28 minutos de la primera parte, para el combinado español.

En el entretiempo, Riquelme, quien fue el más ovacionado por la gente del Villarreal en una emotiva jornada vivida ayer, al momento de ingresar al campo de juego para la presentación, pidió la palabra y declaró: “Sigo teniendo mi casa acá, y siempre la voy a tener en mi corazón”, por lo que los espectadores que asistieron al estadio “La Cerámica” estallaron en aplausos y gritos para el exmediocampista, fundamental en aquella histórica campaña en la que el humilde club llegó a la semifinal de la Champions League.

El encuentro se disputó entre las “Leyendas” del Villarreal y las de España, sobre un total de 24 jugadores convocados para ambos equipos.

Dentro del once inicial local, además de los mencionados Riquelme y Palermo, también estuvo el ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez y el uruguayo Diego Forlán.

En tanto que como alternativas acompañaron los también argentinos Mariano Barbosa, Mateo Musacchio, Pablo Coloccini y Juan Pablo Sorín, junto a otras glorias del Submarino Amarillo como Josico, Cani o Xisco.

 

 

“Sigo teniendo mi casa acá, y siempre la voy a tener en mi corazón”, expresó Riquelme

 

Lo cierto es que la emotiva jornada en la que Riquelme se robó todos los flashes, tuvo en primer lugar un merecido homenaje a los grandes jugadores que pasaron por el Villarreal, desde la década del 60 hasta la actualidad, para luego llegar al desenlace con el encuentro amistoso.

EL EX PINCHA FOYTH, ELEGIDO EN EL EQUIPO IDEAL DEL CENTENARIO

Dentro de lo que fue la celebración, el Villarreal invitó a sus hinchas a votar al once ideal de todos los tiempos, entre los que fue elegido el actual defensor de la institución y ex Estudiantes, Juan Marcos Foyht.

Sergio Asenjo; Foyth, Raúl Albiol, Gonzalo Rodríguez y Joan Capdevila; Marcos Senna, Bruno Soriano, Santi Cazorla y Juan Román Riquelme, Diego Forlán y Gerard Moreno, los elegidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla