El Rojo necesita algo de tranquilidad

Edición Impresa

Independiente, de turbulento inicio de temporada, se enfrentará esta tarde ante Ciudad de Bolívar, de la Liga Federal A, en un partido de la instancia de 32avos. que marcará su debut en la Copa Argentina 2023.

El encuentro está programado para las 18 en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel.

El “Rojo” encara este compromiso con Pedro Damián Monzón como DT interino tras el despido de Leandro Stillitano por la mala campaña en Liga Profesional (LPF).

El equipo se ubica vigésimo con 8 unidades (1-5-2) en el torneo de la Liga Profesional, y el novato entrenador, una apuesta de la nueva dirigencia encabezada por Fabián Doman, no resistió el último empate de local ante el último Colón Fe, tras el que se produjo una manifestación de hinchas en el hall principal del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Monzón, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1984 con el equipo de José Omar Pastoriza, ya cumplió funciones de “bombero” en Independiente a finales de la temporada 2004 y también fue ayudante de Julio César Falcioni en el último tiempo de la gestión de Hugo Moyano.

A los 61 años, inicia un nuevo ciclo con la ilusión de ser ratificado en el cargo, aunque la dirigencia avanza para la contratación de Ricardo Zielinski, recientemente desvinculado de Nacional de Montevideo.

 

Independiente
Ciudad de Bolívar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE