Le apuntaron en la puerta de su vivienda y le robaron la moto

Edición Impresa

En otro grave episodio de inseguridad, durante las últimas horas un hombre de 57 años fue víctima de un violento asalto cuando se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en 70, entre 20 y 21.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho delictivo se produjo cuando la víctima se disponía a salir de su casa, pero de un momento a otro fue interceptado por dos delincuentes -ambos menores de edad-, quienes se encontraban armados.

Los ladrones le apuntaron al damnificado, y bajo amenaza de muerte, le sustrajeron la moto. Sin oponer resistencia, el hombre se las dio y los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga. En base a lo revelado por el parte oficial, los hampones tienen 16 años, y no serían habitantes del barrio que atacaron ayer.

Cabe marcar que tras dar aviso al 911, efectivos policiales de la comisaría quinta que se encontraban por la zona asistieron a la víctima y montaron un operativo que resultó exitoso: luego de rastrillar la zona, lograron dar con los adolescentes, a quienes redujeron y arrestaron. Asimismo secuestraron la motocicleta robada y fue devuelta a su dueño que resultó ileso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE