
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Impactante: el video con la ráfaga de tiros tras el asalto armado a una farmacia de La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los implicados le robaron a punta de pistola a vecinos en 13A entre 473 y 474, y en 14 entre 465 y 466. Uno tenía salidas transitorias
cuatro de los seis delincuentes aprehendidos por la policía / el dia
Tras un violento raid delictivo en la zona norte de la Ciudad, una banda delictiva cayó tras un operativo cerrojo llevado adelante por la Policía ayer en horas de la tarde.
De acuerdo a lo revelado por fuentes oficiales, las tareas se montaron luego de que los delincuentes sean denunciados por ser los protagonistas de hechos delictivos a vecinos en dos casas de City Bell.
Cabe mencionar que tras el megaoperativo montado, en el proceso de identificación, notaron que un miembro de la banda de seis tenía salidas transitorias.
Los implicados le robaron a vecinos en 13A entre 473 y 474 y en 14 entre 465 y 466, y una de las víctimas debió ser asistida en el Hospital de Gonnet.
El primero de los atracos, ocurrió en las inmediaciones de 14 entre 465 y 466, cuando interceptaron a un Comisario Inspector de la Policía Bonaerense y al no poder robarle, le produjeron heridas golpeándolo con un arma de fuego.
Minutos después, en pleno centro de City Bell, atacaron a una mujer y se apoderaron de una mochila con varios objetos de valor, luego de un forcejeo. Tras emprender la huida, la banda que se movilizaba en dos vehículos, fue vista por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio en el cruce del Camino Centenario y 476.
LE PUEDE INTERESAR
Un motociclista herido tras brutal choque
LE PUEDE INTERESAR
Le apuntaron en la puerta de su vivienda y le robaron la moto
Allí, en un trabajo en conjunto con el comando de base Norte, interceptaron a dos integrantes de la banda delictiva en las inmediaciones de 7 bis entre 477 y 478. A escasos metros, observaron al resto de los integrantes que salían del interior de una vivienda. Al intentar detenerlos, uno de ellos arrojó un arma de fuego y otros escaparon hacia el fondo del domicilio, pero posteriormente terminaron siendo aprehendidos.
Tras esos momentos de tensión y drama, trasladaron a los aprehendidos a la Comisaría Décima de La Plata y descubrieron que uno de ellos contaba con salidas transitorias de 24 horas mensuales, tras un permiso otorgado por la Unidad Nº 42 de Florencio Varela.
La Unidad Fiscal interviniente dispuso la detención por los delitos “robo en poblado y banda”, “lesiones” y “encubrimiento” para los integrantes de la peligrosa banda. “Son tipos pesados y con frondoso prontuario”, revelaron asimismo sobre los hampones arrestados.
Además, secuestraron los objetos robados a la mujer y uno de los vehículos utilizados para cometer el raid delictivo. También una réplica de arma de fuego calibre 9mm, un frasco de perfume sustraído y ropa deportiva usada en los hechos delictivos.
Tras los graves episodios reportados en las últimas horas en la zona Norte de La Plata, vecinos se mostraron atemorizados y preocupados por la seguidilla de robos.
Es que sumado a este raid delictivo en City Bell, también se produjo una audaz entradera en una vivienda de Gonnet (ver página 26), a pocas cuadras de los episodios relatados.
En este contexto los frentistas expresaron su malestar y piden por más patrullaje. “Queremos vivir tranquilos”, dijo un vecino a este medio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí