Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Traen a La Plata a un preso muerto en un calabozo de una comisaría de General La Madrid

Traen a La Plata a un preso muerto en un calabozo de una comisaría de General La Madrid

Foto: www.elpopular.com.ar

27 de Marzo de 2023 | 12:52

El cuerpo de un hombre que murió en condición de preso en un calabozo de la Comisaría de General La Madrid es trasladado a La Plata. El caso, que se investiga en medio de un gran hermetismo, causó una enorme conmoción y ahora el cadáver llega a nuestra ciudad, donde se le realizarán  los procedimientos de rigor en las próximas horas.

Se trata de un hombre de 63 años que fue hallado en el interior de la celda a media mañana de ayer e inmediatamente se activaron las actuaciones judiciales, según informa el sitio El Popular (https://www.elpopular.com.ar/nota/17647/2023/03/la-madrid--el-cuerpo-del-hombre-fallecido-en-la-comisaria-seria-trasladado-a-la-plata). Además agrega que trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Federal de Olavarría. 

En el marco de la investigación que lleva la UFIJ N° 7 local, a cargo del Doctor Miguel Angel Piñeiro, se dispuso el recogimiento del libro de guardia, el relevamiento del personal que en ese momento se encontraba en la Comisaría y otras disposiciones para la recolección de pruebas. Así es que se ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Asesoría Pericial de La Plata para practicarle la operación de autopsia, siguiendo los pasos del Protocolo Minnesota, según se informó.  En el lugar estuvo presente el Ayudante Fiscal de La Madrid, Guillermo Casenave, supervisando los primeros pasos de la investigación.

Asimismo, desde la Dirección de Seguridad de esa localidad se emitió un parte dando cuenta de la situación. El mismo indica que "en el día de la fecha (domingo 26/3) se iniciaron actuaciones caratuladas 'Averiguaciones Causales de Muerte', al constatarse en la Estación de Policía Comunal local, sector de calabozos, el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de 63 años de edad, que se encontraba detenido desde el 16 de Marzo del 2023, quien esperaba su inminente traslado a una unidad penitenciaria, fines cumplir con su condena por el delito de 'Abuso Sexual Gravemente Ultrajante', hecho cometido en la localidad de La Colina". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla