Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras anunciar su regreso a través de un breve clip, Khea lanza su primer single

Tras anunciar su regreso a través de un breve clip, Khea lanza su primer single
27 de Marzo de 2023 | 12:55

Ahora, luego de anunciar su regreso con un breve y cinematográfico clip, que fue emitido en la última edición de Lollapalooza Argentina y en cines locales y españoles, Khea lanzó "Eclipse", el single con el que inaugura una nueva etapa en su recorrido musical.

Así, de tono autorreferencial la canción que inicia con una atmósfera melancólica y va ganando en intensidad a medida que avanza, fue compuesta por el propio artista y alude al proceso personal que lo alejó durante un año de la actividad: “Decidí buscar un nuevo norte en mi vida y en mi carrera y con este proyecto doy el primer paso. Esta canción es para aquellos que están en busca de su camino, para aquellos que iluminan la oscuridad para darle espacio a la verdadera luz, con esta canción les quiero mandar mis energías y decirles que no están solos, que sus almas los guían a su propio destino", dijo Khea. Y amplió: "Yo estuve así mucho tiempo, sin saber qué hacer de mi vida, a veces hasta sin ganas de levantarme, Eclipsado por mi mente, por el sistema que a veces te arrastra, por la ansiedad que hoy padecemos muchos de nosotros. Está bien darse un respiro, Está bien estar mal, se vale estar encerrado en tu cuarto luchando contra tus demonios… siempre y cuando te prometas ser un guerrero y salir de ahí más fuerte y con más sabiduría para seguir viviendo”.

El regreso del joven artista ya había comenzado a tomar forma con un videoclip emitido por las pantallas situadas al costado del escenario principal en el que minutos más tarde el grupo Twenty One Pilots hacía su presentación en el Lollapalooza Argentina 2023, que se realizó el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Allí se lo veía caer al fondo del mar, desde donde emergía luego de una sucesión de imágenes relacionadas con su carrera.

Con apenas 22 años, Khea acumula millones de reproducciones en plataformas digitales, suma más de 150 shows en los principales festivales internacionales y cuenta con una serie de grandes éxitos y colaboraciones entre las que destacan "Ayer me llamó mi ex remix", con Prince Royce, Natti Natasha y Lenny Santos; “Wacha” y "She Don´t Give a Fo", ambos junto a Duki; “Ella dice”, con Tini; y la sesión 34 con Bizarrap.

Finalmente, también acredita algunos clásicos del trap local como "Dejame tranki'', con LIT Killah; “Tumbando el club - remix”, con Neo Pistea, C.R.O, YSY A, Cazzu; y “Además de mí - remix”, con Rusherking, Duki, Maria Becerra, Lit Killah y Tiago PZK.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla