Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Del reconocimiento al platense Luis Martín al chiste de Domínguez a Messi: las perlitas del homenaje

Del reconocimiento al platense Luis Martín al chiste de Domínguez a Messi: las perlitas del homenaje
27 de Marzo de 2023 | 21:04

La selección argentina recibió esta noche un emotivo homenaje de parte de la Conmebol en su sede paraguaya de Luque, no exenta de sorpresas y reconocimientos especiales para todos sus integrantes en general y para Lionel Messi en particular, que recibió de mano del presidente del máximo organismo sudamericano el "bastón de liderazgo y comando del fútbol mundial". 

En diferentes segmentos del homenaje, se vio visiblemente conmovido al plantel en la denominada "Noche de las estrellas". Una de las máximas atracciones fue la presencia de la cantante Soledad Pastorutti, que le dedicó especialmente un tema a Messi que lo hizo lagrimear. Posteriormente, Domínguez volvió a subir al escenario invitando a Messi a recibir las réplicas de la Copa del Mundo y la de la Finalíssima frente a Italia. Allí, bromeando, le dijo a Messi: "La que te falta es la Libertadores".

"Agradezco a la Conmebol por estos reconocimientos, al presidente Alejandro Domínguez, y a Soledad por interpretar y dedicarnos ese tema tan especial para nosotros desde que en 2006 se lo cantó a Diego Maradona. Hubo mucha gente en distintas partes del mundo que se alegró por nosotros y por mi, porque una selección sudamericana volvió a ser campeona del mundo", manifestó Messi luego de ser invitado a subir al escenario para cerrar el acto", destacó Messi. "Creo que todavía no somos realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo, porque esto es para toda la vida. Y también queremos agradecerle a "Chiqui" Tapia por estar siempre a nuestro lado cada vez que lo necesitamos", remarcó.

Además, el preparador físico platense Luis Martín recibió, a modo de homenaje de la Conmebol, tres réplicas miniaturas de los trofeos logrados: la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo. Anteriormente, el entrenador Lionel Scaloni había subido al escenario para recibir su premio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla