Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOCHE DE GALA

El final de “Gran Hermano”: ¿Quién se llevará los 15 millones?

Desde las 22.15, el exitoso reality de Telefé pone punto final a temporada 10. El ganador saldrá de Julieta, Marcos y Nacho

El final de “Gran Hermano”: ¿Quién se llevará los 15 millones?

Julieta, Marcos y Nacho pelearán hoy por los 15 millones en el último programa de “Gran Hermano”

27 de Marzo de 2023 | 03:12
Edición impresa

Esta noche, la exitosa nueva edición de “Gran Hermano”, que devolvió al reality a la pantalla tras seis años, llegará a su final: desde las 22.15, los tres finalistas, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, que jugaron a “casarse” en la edición del viernes, se disputarán los 15 millones de premio en la pantalla de Telefé.

Anoche, en el anteúltimo programa de esta edición 2022-2023, la décima temporada del reality de los hermanitos, los tres finalistas pasaron una noche especial, con última cena y sorpresas. Telefé así lo dispuso porque no quiso emitir programa el jueves, día de Argentina-Panamá: ese día, puso en pantalla “La noche de los ex”, retrasando la definición un día y corriendo la final del domingo, día habitual de las galas de eliminación, al lunes. De paso, alimenta el rating de “MasterChef”.

La dinámica de la final de esta noche será la habitual: el público definirá. Hay que tener en cuenta que se habilitó el voto positivo para que el público vote al ganador: hasta entonces solo se aplicaba la modalidad de voto negativo, donde cada persona podía elegir el participante que quería que se vaya de la casa. Sin embargo, en esta ocasión deberán votar por el participante que quiere que gane el reality. A medida que sean eliminados, los hermanitos se irán yendo de a uno. Primero saldrá de la casa el participante que se ubique en tercer lugar (gana un viaje para dos personas, con todo pago). Luego se palpitará el mano a mano entre los dos finalistas: el segundo ganará una casa y, quien sea el más votado por el público se alzará con una casa y un premio de 15 millones de pesos, más la actualización de acuerdo a los intereses estipulados por Mercado Pago. A su turno, los tres serán recibidos en el estudio de Telefé (a unas cuadras de la casa) por Santiago del Moro, y por una amplia tribuna.

Del Moro estará esta noche, pero no mañana, el día del bonus track: el programa tendrá el martes un debate especial, que conducirá Robertito Funes Ugarte, porque Del Moro, tras casi un semestre de conducción, se tomará vacaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla