Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UN MUERTO Y TRES HERIDOS

Demencial ataque a tiros en una casa de Laferrere

27 de Marzo de 2023 | 03:52
Edición impresa

Un joven de 21 años fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza y tres de sus familiares resultaron heridos luego de que un grupo armado irrumpiera en su domicilio en la localidad bonaerense de Laferrere, en tanto que uno de los agresores fue detenido y los investigadores asocian el ataque a un conflicto por toma de terrenos, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Recuero al 8000, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde cinco personas irrumpieron y comenzaron a disparar contra los moradores de la casa.

Como consecuencia del ataque, Gabriel Omar Banegas (21) recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Teresa Germani, donde arribó sin signos vitales.

A su vez, sufrieron impactos de bala dos hombres de 32 y 30 años, mientras que un adolescente de 17 sufrió una herida de arma de fuego en su pómulo derecho.

Según explicaron las fuentes, el hombre de 30 años se encontraba internado en el hospital Simplemente Evita con pronóstico reservado, en tanto que los otros dos heridos se encontraban sin riesgo de vida.

Tras la balacera, algunos de los vecinos del barrio redujeron a golpes a un joven de 18 años, identificado como T. R. L., quien fue sindicado de haber sido uno de los agresores y quedó detenido.

Por otro lado, fuentes policiales indicaron que otros dos atacantes fueron identificados por los investigadores como “Pipi” y “Cristian”, siendo ambos parte de una supuesta banda dedicada a la toma de terrenos llamada “Los Kapeluz”.

En ese sentido, los voceros descartaron que el hecho estuviera ligado a un robo y lo relacionaron con “problemas de vieja data”, que tendría este grupo con la familia que residía en la vivienda baleada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla