
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
VIDEO. Tensión en Diputados: se levantó la sesión en medio de un escándalo
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Sean “Diddy” Combs fue declarado culpable por prostitución, pero absuelto por coacción de mujeres
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un joven de 21 años fue asesinado ayer de un disparo en la cabeza y tres de sus familiares resultaron heridos luego de que un grupo armado irrumpiera en su domicilio en la localidad bonaerense de Laferrere, en tanto que uno de los agresores fue detenido y los investigadores asocian el ataque a un conflicto por toma de terrenos, informaron fuentes policiales.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Recuero al 8000, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde cinco personas irrumpieron y comenzaron a disparar contra los moradores de la casa.
Como consecuencia del ataque, Gabriel Omar Banegas (21) recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Teresa Germani, donde arribó sin signos vitales.
A su vez, sufrieron impactos de bala dos hombres de 32 y 30 años, mientras que un adolescente de 17 sufrió una herida de arma de fuego en su pómulo derecho.
Según explicaron las fuentes, el hombre de 30 años se encontraba internado en el hospital Simplemente Evita con pronóstico reservado, en tanto que los otros dos heridos se encontraban sin riesgo de vida.
Tras la balacera, algunos de los vecinos del barrio redujeron a golpes a un joven de 18 años, identificado como T. R. L., quien fue sindicado de haber sido uno de los agresores y quedó detenido.
LE PUEDE INTERESAR
Tensión en una vivienda de Ensenada
LE PUEDE INTERESAR
El debate por el “cordón cuneta”, en pausa
Por otro lado, fuentes policiales indicaron que otros dos atacantes fueron identificados por los investigadores como “Pipi” y “Cristian”, siendo ambos parte de una supuesta banda dedicada a la toma de terrenos llamada “Los Kapeluz”.
En ese sentido, los voceros descartaron que el hecho estuviera ligado a un robo y lo relacionaron con “problemas de vieja data”, que tendría este grupo con la familia que residía en la vivienda baleada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí