Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CAUSÓ DISTURBIOS EN UN LOCAL GASTRONÓMICO Y VOLVIÓ CON AMENAZAS

Hombre récord: lo detuvieron dos veces con pocas horas de diferencia

27 de Marzo de 2023 | 03:55
Edición impresa

Momentos de extrema tensión se vivieron el pasado fin de semana en un local gastronómico ubicado en pleno centro de la Ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, un sujeto inmerso en un torrente de ira y violencia debió ser detenido en dos ocasiones por golpear y amenazar de muerte a un guardia de seguridad.

La génesis de esta situación tuvo lugar el pasado sábado. Alrededor de las tres de las tardes, el dos veces aprehendido se presentó en el local de comidas rápidas denominado “Mostaza” que se encuentra ubicado en 47 entre 7 y 8.

Apenas ingresó inició su faena de acercarse a las mesas para pedir una colaboración a los comensales.

Fuentes policiales indicaron que, luego de recorrer todo el local y no recibir ningún aporte, el sujeto habría decidido expresar su fastidio y frustración con los clientes de la peor manera: lanzando improperios al aire que generaron malestar e incomodidad.

Si bien en varias oportunidades le había pedido que se retirara, ya que no está permitido pedir dentro del local, por la actitud violenta del sospechoso el guardia de seguridad debió subir el tono y pasó a exigirle que abandonara el recinto.

No se sabe si el empleado actuó en buenos o malos términos ante la negativa del hombre. Lo cierto es que cuando el guardia se acercó el sujeto desaforado le aplicó un golpe de puño y la situación derivó en un llamado al 911.

Efectivos de la comisaría Primera arribaron a los pocos minutos y se encontraron con un sujeto reducido por los empleados. Tras esposarlo, lo llevaron al destacamento y luego de formalizar sus acciones en una causa, por el tipo de delito cometido, fue liberado.

Cuando era sacado del local, el sujeto amenazó con que volvería para tomar venganza. Y así lo hizo. Casi media hora después de que fuera “largado”, la policía debió acudir de nuevo al negocio para reducir y detener al mismo hombre que ahora se encontraba más furioso, con un hierro en la mano y lanzando amenazas de muerte contra el guardia de seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla