
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en 93, 127 y 128. La propiedad, que estaba en locación, terminó con severos daños. La pirómana, demorada
Un sector de la propiedad que fue incendiada en Berisso / EL DIA
Momentos de extrema tensión se vivieron en Berisso, cuando una mujer generó un incendio en un departamento que alquilaba en Berisso.
El hecho, de acuerdo al reporte oficial, se registró en la calle 93 entre 127 y 128.
Las causas del incidente son motivo de investigación, pero se dijo que la acusada, de 36 años, presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando provocó el fuego.
LE PUEDE INTERESAR
Delincuentes apuñalaron a una mujer en el tórax para robarle la riñonera en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Hombre récord: lo detuvieron dos veces con pocas horas de diferencia
De inmediato, con el llamado al 911 para denunciar el siniestro, personal policial se apersonó a la escena y se llevó demorada a la pirómana.
El inmueble, a la luz de las imágenes que dejaron trascender fuentes cercanas a la investigación, terminó con daños severos por la acción de las llamas.
Fue la propietaria, que también reside en el lugar, la que pidió ayuda por los canales de emergencia. Tanto por el foco ígneo como por el estado de alteración que demostraba su inquilina.
Los voceros consultados indicaron que efectivos del Comando de Patrulla local fueron quienes intentaron calmar a la sospechosa, aunque su aprehensión resultó complicada.
En ese sentido, no solo estaba agresiva en el domicilio que quemó, sino que siguió descontrolada en la sede de la comisaría tercera (El Carmen).
Por eso, en modo preventivo, se decidió su derivación al hospital Mario Larraín a los efectos de brindarle la asistencial del caso.
La imputación es por “daños y resistencia a la autoridad”, con conocimiento de la fiscal penal de La Plata, Betina Lacki.
Por fortuna, pese a la gravedad del evento, no hubo que lamentar víctimas ni heridos, todo gracias a la rápida intervención de una dotación de bomberos, que se encargó de controlar el siniestro.
En esas circunstancias, una vez controlado el fuego, se supo que la casa quedó a resguardo a la espera de peritos.
Ahumamiento generalizado de ambientes, paredes tiznadas de negro y pérdidas en mobiliario y enseres, fue el grave resultado de este incidente, que alteró a todos el barrio.
En tal sentido, se indicó que fueron muchos los pobladores de la zona que se acercaron a la casa afectada.
Algunos para colaborar y otros simplemente para seguir de cerca las alternativas del procedimiento.
Si hubo alguna otra cuestión al margen del presunto consumo de sustancias estupefacientes, eso lo intentará demostrar la pesquisa, aunque por el momento no se mencionó nada.
“No se descarta nada. Hay varias hipótesis dando vuelta”, expresaron desde la investigación.
Problemas de salud, cuestiones convivenciales, problemas de dinero o situaciones personales.
Cada una de ellas están siendo analizada en detalle.
Se indicó que la acusada, seguramente en la jornada de hoy, sea puesta en libertad, ya que la imputación que pesa en su contra no amerita sostener un medida gravosa en contra de su libertad ambulatoria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí