El Lobo vuelve a las prácticas tras el fin de semana libre

Edición Impresa

Después de una semana relajada y sin competencia a la vista, el plantel albiazul regresa hoy a los entrenamientos en Estancia Chica, con una semana corta que terminará con el partido del próximo viernes a las 19 en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central.

Chirola tendrá a disposición nuevamente a Guillermo Enrique, quien cumplió con la fecha de suspensión por su expulsión en el partido contra San Lorenzo. Además, Nicolás Colazo, recuperado de una distensión del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, pugnará por un lugar en el banco de relevos.

La duda pasa por saber si el regreso de Enrique se producirá en la defensa, en el lugar que ocupó Bautista Barros Schelotto en los últimos tres encuentros, o si volverá en el puesto que Franco Soldano ocupó en el clásico, lugar en el que Chirola Romero había puesto al correntino contra Colón y San Lorenzo.

Con toda la semana de trabajo por delante, una probable formación tripera en Rosario sería con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano; Franco Soldano, Cristian Tarragona y Benjamín Domínguez. De todos modos, hasta luego de la práctica del miércoles seguramente no habrá certezas en cuanto a la conformación del equipo, que tuvoi cambios fecha a fecha a los largo de todo el año.

Las prácticas de la semana serán en horario matutino, siempre en Abasto. Tras el entrenamiento del miércoles hablará en conferencia de prensa Sebastián Romero, mientras que el jueves al mediodía luego del almuerzo la delegación viajará a Rosario, donde quedará alojada en el hotel Ros Tower.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE