TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Nuevo triunfo de Inglaterra y titularidad de Vombergar

Archivo

Por Redacción

Inglaterra derrotó 2-0 a Ucrania, como local, mientras que Eslovenia, con Andrés Vombergar, el delantero de San Lorenzo, le ganó por el mismo resultado a San Marino, en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Por el Grupo C, los ingleses sumaron un nuevo triunfo tras el valioso debut ante Italia (2-1) y se impusieron a Ucrania en el estadio Wembley de Londres. Los goles fueron de Harry Kane, el máximo artillero de la historia del seleccionado, y de Bukayo Saka, figura de Arsenal, líder de la Premier League.

Otro argentino que también vio acción fue Andrés Vombergar, de San Lorenzo, en la victoria de su selección, Eslovenia, líder del Grupo H con puntaje ideal al cabo de dos presentaciones, como local 2-0 ante San Marino.

Luego de la victoria el club de Boedo lo felicitó en sus redes oficiales, con el siguiente mensaje: “Felices por vos, Vomba”.

Vombergar fue titular y se retiró lesionado sobre el cuarto de hora del complemento, reemplazado por Zan Vipotnik. En esa hora en cancha dispuso de tres oportunidades como para anotar, escapándoseles las dos primeras por muy poco ante sendas intenciones de cabeza, mientras que la tercera fue desviada en por el arquero de San Marino.

Portugal, a su vez, con un doblete de Cristiano Ronaldo, goleó 6-0 a Luxemburgo, de visitante, y se mantiene como líder del Grupo J.

Estos son las posiciones en las primeras dos fechas de Eliminatorias:

Grupo A: España y Escocia 3 puntos; Georgia, Noruega y Chipre 0.

Grupo B: Francia y Grecia 3; Irlanda, Gibraltar y Países Bajos 0.

Grupo C: Inglaterra 6; Macedonia 3; Italia, Malta y Ucrania 0

Grupo D: Turquía 3; Croacia y Gales 1; Letonia y Armenia 0.

Grupo E: República Checa 3; Islas Feroe y Moldavia 1; Albania y Polonia 0.

Grupo F: Austria y Bélgica 3; Estonia, Azerbaiyán y Suecia 0.

Grupo G: Serbia y Montenegro 3; Hungría, Bulgaria y Lituania 0.

Grupo H: Eslovenia 6; Kazajistán, Dinamarca e Irlanda del Norte 3; Finlandia y San Marino 0.

Grupo I: Suiza y Rumania 3; Israel y Kosovo 1; Andorra y Bielorrusia 0.

Grupo J: Portugal 6; Eslovaquia 4; Bosnia e Islandia 3; Luxemburgo 1; y Liechtenstein 0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD