Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
VIDEO. Violento cruce en la Autopista La Plata entre un motociclista y un automovilista
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Estudiantes presentó la apelación ante el TAS por la sanción a Verón: el comunicado oficial del club
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la Zona A manda Alte. Brown que el sábado derrotó a Alvarado. Independiente Rivadavia y Racing de Córdoba cierran hoy la fecha
Con gol de Gianluca Pugliese a los 16 minutos del segundo tiempo, Chacarita Juniors le ganó a Aldosivi 1 a 0, en Mar del Plata y trepó a la punta de la Zona B de la Primera Nacional gracias a la derrota de Quilmes en Rafaela por 1-0.
Por su parte Defensores Unidos de Zárate por la Zona A, superó a All Boys por 3 a 1 y se colocó en la tercera posición. Javier Velázquez por partida doble y Martín Giménez convirtieronpara CADU mientras que el mediocampista Enzo Álvaro descontó para la visita.
Almagro en tanto venció por 2 a 0 a Temperley, por lo que le impidió acercarse al puntero, Almirante Brown, en la Zona A. El delantero Mario Galeano y el defensor Luca Falabella anotaron para los dirigidos por Leandro Desábato.
También por el mismo grupo, Nueva Chicago se impuso en la patagonia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y trepó a la quinta ubicación de la Zona A. Los autores de los goles fueron Juan Fedorco y Nahuel Tecilla (en contra).
En otros resultados de la jornada: Gimnasia de Mendoza 2 (Santiago López García y Bruno Nasta)- Deportivo Morón 2 (doblete de Leonardo Ramos) y San Martín de San Juan 2 (Sebastián González y Nahuel Tejada)-Estudiantes de Río Cuarto 0, ambos por la Zona A.
En la Zona B, Mitre de Santiago del Estero 0-Tristán Suárez 1 (Pablo Ruíz); Chaco For Ever 1 (Joaquín Molina)-Atlanta 1 (Pablo Mouche) y Deportivo Maipú de Mendoza 1 (Gonzalo Klusener)- Riestra 1 (Gustavo Fernández). Hoy cerrarán la fecha de la Zona B, a las 21:10, Independiente Rivadavia y Racing de Córdoba (TyC Sports).
LE PUEDE INTERESAR
Los Andes ganó y alcanzó a Dock Sud en la punta de la B
LE PUEDE INTERESAR
Tomy Etcheverry, una “especie” en expansión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí