Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SAN VICENTE

Descubren una carga de “mandarinas locas”

28 de Marzo de 2023 | 03:43
Edición impresa

Unos 786 kilogramos de marihuana fueron secuestrados y cinco personas fueron detenidas en el marco de una investigación que empezó en la provincia de Formosa y que desbarató a una organización narco que enviaba la droga desde Paraguay a la provincia de Buenos Aires.

La investigación arrancó hace un mes, cuando personal de Gendarmería comenzó a analizar la logística de la banda narco para cumplir con su cometido. En ese marco, Gracias a un sistema de postas con distintas unidades de GNA, se llevó a cabo un seguimiento controlado del camión que simulaba trasladar mandarinas pero que en realidad se encontraba atiborrado de droga.

Las pistas condujeron a las autoridades hasta un galpón ubicado en cercanías a la ruta provincial 210, en la localidad bonaerense de Domselaar, partido de San Vicente. Tras ingresar por la fuerza al lugar hallaron debajo de los neumáticos del camión un total de 786,691 kilogramos de marihuana divididos en bolsas envasadas al vacío. En el lugar se detuvo a 7 personas.

El operativo continuó en paralelo con allanamientos en inmuebles ubicados en el Barrio 21-24 de la zona porteña de Barracas y en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, donde se secuestraron más elementos relacionados con la causa como teléfonos celulares, estupefacientes fraccionados, 300 semillas de marihuana, balanzas de precisión y documentos vinculados con la investigación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla