
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones confirmadas, hora y TV
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Messi, presente en Paraguay
El futuro de Lionel Messi, más allá del 30 de junio, fecha en que deberá ampliarse, o no, el contrato que lo tiene ligado a Paris Saint Germain, es una verdadera incógnita, y con el símbolo del seleccionado de Argentina campeón del mundo en Qatar en medio de los festejos, que esta noche continuarán en Santiago del Estero, no son pocos los que sueñan incorporarlo, tal los casos de Newell’s, el club rosarino donde surgió, y el Barcelona, donde alcanzó la gloria.
Los catalanes, a través de Joan Laporta, su presidente, han mantenido reuniones con Jorge Messi, padre de Leo, y aunque la información oficial no pasó más allá de confirmar la intención de organizar el homenaje que dejó pendiente su traumática salida, los rumores siempre dejan abierta la posibilidad de un regreso que los fanáticos del Barsa lo dejaron bien en claro el pasado fin de semana cuando más de 90 mil personas, que colmaron el Camp Nou, cantaron por un regreso que sacudiría el mundo del fútbol, tanto o más que cuando se produjo el alejamiento.
No hubo fútbol el fin de semana en Barcelona, porque la fecha FIFA interrumpió la Liga española y la mayor parte de los torneos, como la Liga Profesional en nuestro país, pero la multitud se hizo presente en el estadio con motivo del Final Four de la Kings League, la competición de formato moderno que es impulsada por Gerard Piqué, y que tuvo éxito.
De todos modos, tarde o temprano, el fútbol tradicional siempre asoma, y en este caso lo hizo cuando miles de gargantas comenzaron a cantar “Messi, Messi, Messi”, con la dirigencia del club en el sector de palcos.
Difícil, muy difícil el regreso, pero tratándose de Messi, todo puede ser posible.
LE PUEDE INTERESAR
Las chicas cierran la 5ª fecha recibiendo a Independiente
LE PUEDE INTERESAR
Comenzó el canje de Generales para el cotejo del viernes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí