Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Qué se sabe y cómo sigue la mujer que cayó del 3er piso en La Plata

Qué se sabe y cómo sigue la mujer que cayó del 3er piso en La Plata
29 de Marzo de 2023 | 17:19

Una chica de 22 años cayó al vacío de un edificio de 44 entre 1 y 2, en cercanías de la Estación de Trenes de La Pata, y a raíz del fuerte golpe recibido fue hospitalizada en estado delicado, informaron fuentes oficiales. 

El hecho ocurrió en horas de la noche del martes, aparentemente después de que la joven mantuviera una discusión con su pareja, de su misma edad, según los primeros avances de la investigación judicial. 

Como se informó esta mañana, la caída se produjo desde un departamento del tercer piso del inmueble céntrico. Si bien la joven sobrevivió, sufrió graves heridas, por lo que su estado de salud era delicado y de pronóstico reservado, de acuerdo con los reportes médicos del Hospital San Martín, a donde fue derivada por una ambulancia. 

En cuanto a las circunstancias del hecho, se informó que mantuvo una discusión con su novio y que en principio se trató de un intento de suicidio. 

En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Primera, DDI Área Homicidios y la fiscalía de turno, que a partir de los primeros indicios investiga el caso bajo la caratula de "tentativa de suicidio".  En este maco se informó que por lo sucedido ya prestó declaraciones la pareja de la mujer. 

Según pudo saber EL DIA esta tarde, la joven "salió de cirugía, lograron frenarle la hemorragia del vaso y sigue en terapia intensiva con respirador artificial, estas horas son las más claves".

A su vez, las fuentes agregaron que "tiene fractura de cadera que van a hacer otra cirugía más adelante porque lo que más le importa ahora en la semana va ser operada del cráneo producto a las contusiones que tuvo tiene sangre acumulada. Están esperando que con la medicación baje un poco para volver a cirugía en las próximas 48 horas".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla