Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MELCHOR ROMERO

Una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda

29 de Marzo de 2023 | 04:17
Edición impresa

Una mujer y sus cuatro hijos, todos menores de edad, lograron salvar sus vidas de milagro en la madrugada de ayer al incendiarse su casa en 33 entre 156 y 157, en la localidad de Melchor Romero.

Sin embargo, pese a que no se lamentaron víctimas fatales, los damnificados perdieron todas sus pertenencias y quedaron con lo puesto, por lo que ahora apelan a la solidaridad de los platenses para sobrellevar el duro momento y poder salir adelante.

Si bien por estas horas las circunstancias en que se iniciaron las llamas todavía se desconocen, las autoridades ya se encuentran abocadas para esclarecer el origen de las llamas que arrasaron con todo.

Lo cierto es que afectaron toda la propiedad, incluido los techos de madera. “No quedó nada a salvo”, revelaron diferentes testimonios que dieron cuenta de la situación de desamparo en que quedaron los damnificados.

“Las llamas dañaron toda la propiedad, no se salvó ni el techo, que era de madera. Además, la membrana que tenía el techo potenció las llamas. Los bomberos voluntarios de Romero llegaron rápidamente y lograron sofocar el fuego y así brindar asistencias a las víctimas, entre ellas menores”, se informó tras el control de las llamas.

EL PEDIDO DE LA FAMILIA

En medio de la conmoción y tristeza por el lamentable suceso que arrasó con la vivienda de la familia de Romero, durante las últimas horas se expresaron para pedir colaboración a vecinos que puedan brindar su ayuda.

“Ahora, la dueña y los vecinos acudieron a la solidaridad de los platenses, para volver a empezar. Todo es útil para esta familia que perdió todo”, se informó tras el lamentable siniestro.

De esta forma para todo aquel que desee colaborar con la mujer y sus pequeños hijos que perdieron todo en el incendio, podrá hacerlo a través de este contacto telefónico: 221-668-3577.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla