Habló Mammon: “No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder”

Edición Impresa

Ángel De Brito pudo hablar con Jey Mammon, luego de la estremecedora denuncia en su contra que realizó Lucas Benvenuto, que lo volvió un paria en el panorama televisivo local.

Jey se encuentra encerrado, pasando los días solo y analizando alternativas para contraatacar, y no dio declaraciones tras su descargo en redes, pero el periodista de “LAM” consiguió contactarse y reportó lo que Jey le dijo.

“Le pregunté cómo fue el tema y les voy a leer textual lo que me respondió. Más allá de que me pidió que no dijera que hablé con él. Poco me importa su pedido”, señaló el periodista, polémico.

“‘Miente en la edad’, fue una de las cosas que me dijo”, reveló de Brito. Y contó que “todos los mensajes iban con repreguntas mías que no tuve respuestas. A pesar de que lo conozco de cumpleaños, de haber compartido años de programas, charlas. Vino miles de veces a ‘LAM’ y hasta presentó un novio en el programa. Hemos hablado miles de veces de temas privados”, agregó.

De Brito aclaró que el ida y vuelta fue previo al comunicado de Telefe apartándolo del programa “La Peña delMorfi”, luego de que se hiciera viral la denuncia mediática de Benvenuto. Y contó que Jey “me dijo: ‘No hay nada de qué esconderse cuando no hay nada que esconder’, pero se escondió. Me dijo que habían filtrado su número y que no podía usar su teléfono. Sentí que ya no quería hablar más”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE