Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |ABRIL ARRANCA CON TODO

El Cartonazo renueva la ilusión: $200 mil el premio y se puede duplicar

La nueva jugada se pone en marcha mañana. Para agrandar el premio hay que presentar las cuatro tarjetas de las semanas precedentes

El Cartonazo renueva la ilusión: $200 mil el premio y se puede duplicar
30 de Marzo de 2023 | 04:06
Edición impresa

El Cartonazo quedó vacante ayer con un pozo de 150.000 pesos y ahora, desde mañana viernes, se renovará el interés por el próximo sorteo con un pozo de 200.000 pesos, más la posibilidad de duplicarlo si se presentan los cupones de semanas anteriores.

Como ocurre en ciertas oportunidades, tras una semana de publicación de los números para completar el cupón, no se presentaron ayer tarjetas ganadoras.

No está de más recordar que para llevarse el pozo del Cartonazo (suma $50.000 por cada semana vacante) hay que tener todos los aciertos en el cupón.

Cada una de las tarjetas, precisamente, tiene 15 números, entre el 00 y el 89.

Pero en esta semana la fortuna siguió de largo para centenares de lectores que semana a semana se suman al juego.

Ahora, habrá que esperar hasta la semana entrante. Los cupones que participarán de la siguiente ronda se entregarán mañana con la edición impresa del diario.

Así, junto con la posibilidad de entretenerse completando números, esta la de participar para llevarse un monto más que atractivo.

Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, hay que cotejar los números del cartón con los que se publican cada uno de esos días, también, en la edición impresa de EL DIA.

Según expresaron muchos ganadores, es un juego en el que participa la familia completa con la ilusión de ir completando el cartón.

Si al llegar al miércoles se consiguen los quince aciertos, inmediatamente quien se presente con ese cupón se transforma en ganadora o ganador. Así de simple es hacerse de un premio que viene bien a todos.

En ese caso, se debe llamar al teléfono del diario, 425-0101, y presentarse en la sede de diagonal 80 Nº 815, en el horario de 11 a 17.

PREMIO COMPARTIDO

Si se registra más de un ganador, algo que ha sucedido en muchas oportunidades, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores y lectoras que acrediten haber acertado los 15 números.

 

Abril arrancará con un premio de 200 mil pesos tras cuatro semanas de pozo vacante

 

En ese caso, sólo se duplicará el pozo de quién cumpla con el requisito de la presentación de los cuatro cupones de las semanas anteriores. Una modalidad que se incorporó hace ya bastante tiempo y que gana adeptos día a día.

Solo hay que tener la constancia de guardar los cupones “perdedores” para acreditarlos al momento de reclamar el premio.

Como reconocimiento a esa constancia y fidelidad con el juego, EL DIA premia a los ganadores duplicando el pozo que se ponga en juego en esa oportunidad.

Como la próxima semana se juega por 200.000 pesos, si alguien muestra los cuatro cupones de las semanas precedentes, se alzará con 400.000 pesos.

La suma será de gran ayuda para quienes tienen deseos de concretar algún proyecto, como por ejemplo, arreglar la casa, hacer un viaje, festejar un cumpleaños, comprar un electrodoméstico, hacerse de un ahorro, pagar algún curso o emprender alguna actividad que le pueda resultar redituable.

Lo importante es hacerse del cupón y estar muy atentos a los números que publica diariamente EL DIA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla