Conmoción y preocupación en La Plata por otra joven que se habría quitado la vida

Una mujer de 24 años de edad fue encontrada ahorcada en la habitación de su casa, en 6 bis entre 93 y 94 de la localidad de Villa Elvira, en La Plata, en donde se vivía un momento de profunda conmoción, informaron fuentes oficiales. 

Se reportó que el tío de la joven fue quien dio aviso al Comando de Patrullas tras el terrible hallazgo. Según datos recolectados en el marco de la investigación, la chica "se habría peleado con su novio" y luego tomó la decisión de quitarse la vida. 

Se indicó que al no responder a los llamados de su padre, éste ingresó a la habitación y encontró el cuerpo de la víctima colgado de una soga. En tanto, en la mesa de luz de la habitación de la joven se encontró una carta escrita de su puño y letra. 

De allí se desprende que se encontraría en estado de depresión, porque se habría peleado con su novio, y que esa situación posiblemente influyó en la decisión de suicidarse.  

En el lugar intervino personal de la Policía Científica, que realizó los trabajos de rigor correspondiente. El caso quedó en manos de la UFI Nº2 de La Plata, que lo investiga bajo la caratula de "causales de muerte". 

En ese marco, la preocupación crece en la Región por un nuevo episodio que, si bien se investiga, sería suicidio. Y ya suman varios casos en lo que va del año de jóvenes que deciden quitarse la vida.

Villa Elvira

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE