Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Una herida que no cierra

Volvió Mavys, relató su calvario con Diego y pidió juicio por la verdad

Volvió Mavys, relató su calvario con Diego y pidió juicio por la verdad
31 de Marzo de 2023 | 02:04
Edición impresa

Reapareció Mavys Álvarez, y le brindó una nota a “Entrometidos en la Tarde” donde, como ahora está de moda, pidió “un juicio por la verdad” contra Diego Maradona y su entorno.

“En Argentina, esperaba una reacción más positiva de la Justicia y de las autoridades pero bueno, al menos, ya se sabe quienes son. Sí reconozco que recibí el apoyo de mucha gente”, empezó diciendo la mujer cubana que denunció en 2021 al ex futbolista por abuso sexual cuando tenía 16 años y al entorno del futbolista por trata de personas.

“Yo fui pareja de Diego cuando tenía 16 años, fue todo muy rápido, fue algo que me pasó en mi vida, que no me lo esperaba, es difícil para mi explicarlo”, volvió a contar Mavys, que dijo que “todo el dia estaba en otro mundo. Él insistió en que yo probara la droga y, finalmente, lo hice. En ese momento, no sentí ningún tipo de cambio pero con el tiempo si. Deje de comer, adelgace mucho, fueron momentos muy feos en mi vida. Yo me sentía atrapada”.

“Yo quiero que se sepa la verdad y que se haga justicia. A mi a esta altura todavía se me hace difícil hablar de este tema por más que hayan pasado 20 años”, lanzó Mavys, y Por último, ante la consulta de Carlos Monti sobre si Diego fue lo peor que le pasó en la vida, Mavys lo afirmó rotundamente. “Fueron muchas cosas negativas que me afectaron y que hoy por hoy me afectan aún en mi vida”, concluyó. La mujer cubana contó también que su madre intentó intevernir, o al menos visitarla, pero Diego no la dejó pasar.

Mavys denunció todo esto en la Justicia en 2021, pero un año más tarde consideraron que los hechos denunciados por Álvarez acontecidos en Cuba “no resultan aplicables ninguno de los principios que rigen y regulan el ámbito espacial de la ley penal, que permitan exceptuar el principio de territorialidad y ser juzgados por nuestros tribunales”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla