Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Retumba el caso del acusado que se cortó la yugular

El drama de un barrio por una denuncia de violación

31 de Marzo de 2023 | 02:49
Edición impresa

Tal como había informado EL DIA en su edición anterior, un sector de Los Hornos atraviesa horas de tensión y dramatismo luego de la drástica decisión de un hombre acusado por abuso sexual contra su sobrina de 13 años: perseguido por familiares de la menor y acorralado por los vecinos, se cortó la yugular con un bisturí.

El conflicto comenzó en una vivienda ubicada en 65 y 154, luego de que la menor de edad intentara suicidarse y apuntara a su tío por abusar reiteradamente de ella

En este contexto, tras más de 48 horas de lo sucedido, los frentistas de la zona siguen convulsionados por lo sucedido y en contacto con este diario, expresaron “el sabor amargo” que les dejó el hecho.

“Hablan de que fue una violación, que lo saquearon. Durante las últimas horas le robaron todo, acá los propios vecinos. El que fue el autor está en coma”, sostuvo una mujer que habita en la cuadra donde ocurrió el episodio.

Entre las informaciones que logró recabar este medio, una de ellas era que los propios vecinos le iban a incendiar la casa en muestra de repudio total por lo que había pasado hace apenas unas horas atrás. En ese contexto, la vecina manifestó: “Si, lo van a hacer. Tenía entendido que sí, que querían quemarle la casa”.

Asimismo la mujer se mostró sorprendida por la situación, por lo que aseguró que nunca había vivido una situación de estas características. “Es la primera vez que veo esto. No sé que pensar”, concluyó la frentista.

Por lo pronto, en estas horas se aguarda un nuevo parte médico del acusado, quien está internado en el Hospital San Juan de Dios, tras perder mucha sangre en el intento de suicidio.

La menor en tanto está bajo el cuidado de profesionales médicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla