Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Estreno en la pantalla chica

Jennifer Aniston: “Lo lindo de la comedia es reírnos de nosotros mismos”

La actriz vuelve a armar dupla con Adam Sandler en “Misterio a la vista”, una comedia con misterio que llega hoy a Netflix

Jennifer Aniston: “Lo lindo de la comedia es reírnos de nosotros mismos”

Jennifer Aniston y Adam Sandler, pura química en “Misterio a la vista”

31 de Marzo de 2023 | 02:07
Edición impresa

El mundo necesita más humor, en especial Estados Unidos, demasiado dividido políticamente, cree la actriz estadounidense Jennifer Aniston, estrella junto a su colega Adam Sandler de la secuela de “Misterio a bordo”, “Misterio a la vista”, una comedia ligera de detectives con un casting internacional, que llega hoy a Netflix.

“La comedia ha evolucionado, las películas han cambiado. Ahora es más difícil porque tienes que tener mucho cuidado, lo cual nos complica el trabajo a los actores, porque la belleza de la comedia consiste en reírnos de nosotros mismos, reírnos de la vida”, declara Aniston en una entrevista con periodistas en París, para presentar la película.

Y luego exclama: “¡El mundo necesita más humor! Especialmente en Estados Unidos, que está demasiado dividido”.

Aniston se lanzó al estrellato gracias a “Friends”, y cuando parecía que su carrera se torcía hacia los tabloides, luego de su ruptura con Brad Pitt, Aniston, película a película, se convirtió en una de las comediantes más importantes del cine estadounidense. Sandler, que compartió elenco con ella en “Una espos de mentira”, no lo dudó y la convirtió en una de sus habituales duplas para la comedia.

Pero la comedia ya no es tan sencilla, dice Aniston. Una serie televisiva como “Friends”, de enorme éxito en la década de los 1990 no sería posible con el mismo guión en la actualidad, asegura la actriz.

“No lo creo” responde sin dudar. “Hay toda una nueva generación, chicos que ahora miran episodios de ‘Friends’ y les parecen ofensivos”, opina, en alusión al discurso políticamente correcto. “No sé, todo el mundo encuentra algo ofensivo” actualmente, suspira la actriz.

Sin embargo una serie como “Friends” abordó temas como la homosexualidad de manera abierta y comprensiva, siempre bajo el prisma del humor.

“Había cosas que nunca fueron intencionadas, y otras que quizás deberíamos haber meditado más. Pero tampoco había la misma sensibilidad que hay ahora”, reflexiona Aniston.

Sandler, su pareja en esta saga de películas de noblísimo cine shampoo de misterio y comedia, interviene para añadir el toque sarcástico: “¿Saben otra cosa que ha cambiado sobre las comedias? El vestuario. ¿Te acuerdas cuando empezábamos a hacer comedias?” dice dirigiéndose a su amiga, a la que conoció en la adolescencia.

“Te daban un presupuesto, pequeño (de vestuario), te decían ‘haz lo que puedas con esto’. Y ahora quieren que luzcas formidable. Así que ahora toca trabajar más duro”, añade entre risas.

La película

Efectivamente, en “Misterio a la vista” Aniston y Sandler se visten de gala. También, claro, se visten como turistas, y actúan como verdaderos estadounidenses despistados. Esa es la verdadera fórmula de la película, que se estrena en Netflix el 31 de marzo, reconocen ambos sin complejos. “Somos dos peces fuera del agua”, dice Aniston.

La primera entrega, “Misterio a bordo”, fue un éxito de Netflix cuando salió en 2019, y narraba las aventuras de un inspector de policía que recibe la ayuda inesperada de su esposa peluquera para resolver un caso a bordo de un crucero.

Alentados por ese golpe de suerte, ambos han fundado en “Misterio a la vista” una agencia de detectives que va de mal en peor. Hasta que el secuestro de un amigo marajá millonario (el actor británico Adeel Akhtar) les permite viajar a París y meterse en otras aventuras.

“¡Nos encantan los asesinatos!”, bromea Sandler sobre el regreso de la saga. “No nos gustan los asesinatos”, aclara Aniston intentando mantener una profesional cara de póker. “En la primera éramos jóvenes, novatos. Ahora entendemos el asesinato. ¡Nos encanta el asesinato!”, reitera Sandler entre risas, haciendo caso omiso a su compañera.

La dinámica real entre estas dos superestrellas estadounidenses, que ya han filmado tres películas juntos, se asemeja bastante a la del matrimonio que interpretan en la saga, Nick y Audrey Spitz, el policía que no sabe disparar y la peluquera devenida detective.

“Nos gusta estar casados y nos hacemos reír”, se ríe Aniston. “Sí, nos gusta estar casados y la única forma de hacerlo es en las películas”, completa Sandler. “Planeamos, para el fin de nuestras vidas, doce películas juntos”, agrega.

Y todos ríen, como es habitual cuando se juntan Aniston y Sandler. Ese, dice la actriz, es su oficio: “Es nuestro trabajo, hacer reír a la gente”.

La química, claro, se ha construido a lo largo de años de reírse juntos para los dos. Sandler incluso dice que su compañera de reparto se preocupa por los demás.

“Literalmente me cuida más a mí de lo que me cuido yo a mí mismo”, dice. “Lo hago por Jackie (la esposa del actor) y los niños”, ataja la estrella de la serie “Friends”.

Ella quiere que Sandler tenga una “vida larga”, dice él, aunque al actor no le importaría morirse “mañana”.

“¡¿Qué?!”, se alarma Aniston al oír el comentario de su compañero.

“He tenido suficiente”, bromea Sandler.

“Tienes hijos”, recuerda ella.

“Jackie estaría triste, tienes razón, pero nadie más”, bromea el intérprete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Jennifer Aniston y Adam Sandler, pura química en “Misterio a la vista”

“Hay toda una nueva generación, chicos que ahora miran episodios de ‘Friends’ y les parecen ofensivos. No sé, todo el mundo encuentra algo ofensivo” Jennifer Aniston, protagonista de “Misterio a la vista”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla