Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los plateístas deberán pagar la entrada general

Con la palabra de Cowen en un comunicado el club aclaró el tema plateas

31 de Marzo de 2023 | 03:08
Edición impresa

Ayer por la tarde Gimnasia envió una comunicación vía mail a sus socios (video explicativo del presidente Mariano Cowen incluido) explicando cuáles son los motivos por los cuales los socios que compraron un abono en diciembre con los tres partidos de la fase inicial de la Sudamericana incluidos deberán pagar los 4000 pesos de la entrada general.

En el video, Cowen explicó que “cuando en diciembre pusimos a la venta las plateas e incluimos los tres partidos de la Copa Sudamericana, lo hicimos con la idea de facilitarle las cosas al socio, de que mantenga su lugar con su familia, con sus amigos. La decisión del club es que para los partidos de copas internacionales todos los asistentes paguen el ingreso al estadio, tanto palquistas, plateístas como populares. Esta modalidad la llevan adelante la mayoría de los clubes, incluso la hizo Gimnasia en anteriores oportunidades”

Así, todos los asistentes deben abonar el ingreso al estadio, a excepción de los socios menores de 10 años, quienes no pagarán entrada.

En el caso de los plateístas, la explicación es que el abono anual incluye el acceso a la platea y el uso de la butaca (que sigue siendo transferible), y no el acceso al estadio, por lo que todos los asociados deberán abonar la entrada general, independientemente del sector de la cancha al que asistan.

Esta situación provocó mucha polémica porque en diciembre cuando se lanzaron los abonos nunca se especificó que solamente se pagaba la ubicación, por lo que la mayoría de los socios entendió que ya había pagado por ver los partidos internacionales.

Aún no se confirmó cuando será la venta de entradas online, pero los valores serán de $4.000 la entrada para Socios para el encuentro frente a la U, $9.000 el pack abono de los 3 partidos de la fase de grupos, mientras que los no socios (de existir remanente) pagarán $7.000 y el público visitante deberá abonar $10.000. Los socios menores de 10 años no pagan.

Tampoco se informó qué hará el club con los casi mil lugares que exige Conmebol de protocolo y en su mayoría ya está ocupado por plateístas abonados.

Por otro lado, se supo que Conmebol no autorizó aún a Gimnasia a instalar tribunas tubulares, es por eso que a menos de una semana del choque copero no empezaron las obras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

mariano cowen

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla