Pasó la lluvia por La Plata y se viene un finde bien de otoño: día por día, así sigue el clima

Las lluvias de anoche hicieron que la temperatura descienda en La Plata, al punto que para este viernes se espera una máxima de apenas 21 grados. Además la jornada se presentará con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sur y posibles ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora, según indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana se espera que el termómetro oscile entre los 7 y los 22 grados. El cielo estará algo a parcialmente nublado, mientras que el viento comenzará soplando del sur, rotará al sudeste y más tarde al este. El domingo, por su parte, el SMN anticipa un leve ascenso de la temperatura ya que la mínima se ubicará en los 12 grados y la máxima en los 24 grados. Además estará parcialmente nublado.

En el pronóstico extendido del organismo no hay buenas noticias para el arranque de la semana. Es que para el lunes se anuncia la vuelta de chaparrones por la mañana, con una mínima de 16 grados y una máxima de 25 grados. Mientras, el martes arrancará nublado y terminará parcialmente nublado, con 18 gados de mínima y 26 grados de máxima.

clima en la plata
temperatura en la plata
tiempo en la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE