Milei habló de “aventura suicida” y cargó contra el kirchnerismo
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un profesor agredió a estudiantes libertarios en una Universidad
Nina cumplió 100 años y lo celebró junto a su familia en Villa Elisa
No habrá adelanto de pago para los docentes: les toca el jueves 9 de abril
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
“Yo nunca lo toqué”: habló uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa
Ingresaba a su casa y fue abordado por ladrones armados en Etcheverry
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) de la Ciudad de Buenos Aires confirmó la muerte de una beba de apenas 3 meses que se encontraba en situación de calle y se encontraba a metros de la Casa Rosada. Ocurrió esta madrugada en la intersección de las avenidas Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen, y la noticia causó enorme conmoción.
Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía porteña, que entrevistaron a los padres de la víctima fatal y aseguraron que notaron cerca de las 5 de este viernes que la pequeña no tenía signos vitales. Fue por ese motivo que solicitaron asistencia a los efectivos que custodian la Casa de Gobierno, pertenecientes a Policía Federal.
El parte policial indica que la menor se encontraba "en su carrito, aparentemente sin signos vitales", y que una vez que arribó la ambulancia el cuerpo médico constató el fallecimiento "sin observarse sobre la misma signos de violencia, refiriendo los padres que despertaron y no reaccionaba a los estímulos y por ello se aproximaron a personal de PFA solicitando auxilio".
Ahora el caso es investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional 10, a cargo de Santiago Vismara, secretaría del Dr. Taboada. Se abrió una causa por "muerte dudosa" y se dispuso la Unidad Criminalística Móvil y al gabinete de Psicólogos para la asistencia de los padres, que se encontraban en shock.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí