Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Uno por uno, los descuentos de Cuenta DNI para abril: un cambio en la promo carnicerías

Lo anunció el gobernador Kicillof durante el acto de lanzamiento del portal "Provincia Compras"

Uno por uno, los descuentos de Cuenta DNI para abril: un cambio en la promo carnicerías
31 de Marzo de 2023 | 12:16

Cuenta DNI continuará durante el mes de abril con los descuentos y reintegros vigentes durante marzo, según anunció hoy el gobernador Axel Kicillof. Aunque habrá un cambio importante respecto del tope para lo que son compras en carnicerías, pollajerías y pescaderías.

Durante el acto de lanzamiento oficial del portal "Provincia Compras", Kicillof confirmó que durante el mes que comienza mañana se mantendrán los beneficios de Cuenta DNI. En ese sentido, los miércoles y jueves se podrán realizar compras en comercios de barrio y almacenes con un 30% de descuento, los jueves en ferias con 40% de reintegro, al tiempo que seguirá el beneficio para adultos mayores y jóvenes de entre 13 y 17 años del 100% de viernes a martes.

Y también continuará el 35% de descuento para compras en carnicerías, pollajerías y pescaderías los días sábado y domingo "con tope de reintegro de $3.000 por fin de semana", dijo Kicillof. En este rubro habrá un cambio importante ya que durante marzo el monto del tope de reintegro fue el mismo pero por operación.

"Lo estamos extendiendo a abril por su éxito en toda la Provincia", afirmó Kicillof, quien indicó que desde el lanzamiento del programa unas 500 mil personas aprovecharon las promociones realizando un millón de operaciones por un total de 5 mil millones de pesos.

Uno por uno, los beneficios de Cuenta DNI en abril:

- Comercios de los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías”: 35% de descuento los sábados y domingos de abril en compras en comercios adheridos o seleccionados. Tiene un tope de $3.000 por semana y persona.

Teniendo en cuenta que en abril hay cinco fines de semana se puede alcanzar un ahorro de hasta 15 mil pesos por persona.

- Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

- Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, QR Cuenta DNI, Clave DNI. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado: $1.800 por semana y persona.

- Supermercados: los días lunes 17 y martes 18 de abril 2023 habrá un beneficio de 20% en compras en supermercados adheridos mediante la modalidad QR, Cuenta DNI y Clave DNI. La promo tiene un tope de $1.500 por acción y por persona. 

- Segmento 13/17: de viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas mediante la modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR. Tiene un tope unificado de $1.500 por mes y por persona.

- Segmento +60: De viernes a martes habrá un beneficio de 100% en compras realizadas con modalidad QR, Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR interoperable, con un tope de unificado de $1.500 por mes y por persona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla