

Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cristina acusó a Milei de “libertario de los ricos” y lo vinculó con la represión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este jueves, tras las declaraciones de Rafael Yuste, directivo de Barcelona, en las cuales afirmó que irán en búsqueda del regreso de Lionel Messi (Ver: https://cablera.telam.com.ar/cable/sociedad/1373819/el-papa-francisco-sera-dado-de-alta-maniana-y-esta-previsto-que-celebre-la-misa-del-domingo-de-ramos), la noticia repercutió en todo el mundo y hasta Xavi Hérnandez, ex compañero y actual DT de la institución azulgrana, habló del tema.
"Tengo amistad y mucho contacto con Messi. De aquí a que su fichaje se vaya a hacer, hay un mundo. Sería el primero que me gustaría que regresara. Pero nos jugamos dos títulos en el próximo mes y no es el momento de hablar de ello", manifestó en primera instancia.
En cuánto a la posibilidad de que esto finalmente ocurra, señaló: "Si él quiere volver, le escucharemos. Seré el primero en sumar para que vuelva, pero no depende de mí, depende de Messi, de su felicidad, de si quiere volver y tiene esa voluntad. Hablo con él a menudo, pero no es el momento por el bien de todos: por el propio jugador, por el club, por la actual plantilla".
"Lo he visto crecer, es ejemplar y es normal que haya ilusión. Un último `last dance´, como Michael Jordan. Es normal que la gente se ilusione, es el mejor jugador del mundo y de la historia", culminó Xavi en su declaración.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí