VIDEO. Fracturó de una trompada a un policía y le pegó a un conductor tras un choque en Av. 122
| 4 de Marzo de 2023 | 16:37

Un accidente ocurrido en las últimas horas en La Plata derivó en un episodio de suma violencia en donde hubo heridos y un detenido, al que incluso le incautaron droga en el auto.
El episodio comenzó en la mencionada avenida entre 59 y 60. Allí un Peugeot 208 y un camión recolector de basura chocaron. Según fuentes oficiales, el conductor del auto se bajó y sin mediar palabra le pegó un piña a quien manejaba el camión. En el golpe, le provocó un corte en la ceja.
Ya con la policía en el lugar, el sujeto no se calmaba y hasta quiso escapar. Confrontó con los efectivos y -según se informó- le fracturó la mandíbula a un sargento oficial a quien además le mordió el antebrazo.
Al violento conductor finalmente pudieron reducirlo en 60 entre 122 y 123, ya del lado de Berisso.
Según fuentes policiales, cuando le revisaron el Peugeot le encontraron una bolsa en donde aparentemente había clorhidrato de Cocaína.
El sujeto terminó tras las rejas y el policía herido debió ser trasladado al hospital San Martín.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE