Policía fracturado de una trompada: la familia pide ayuda por su atención
| 5 de Marzo de 2023 | 14:48

La familia del efectivo de la Policía Bonaerense que ayer fue víctima de una terrible trompada y como consecuencia sufriera la fractura del maxilar de su rostro, está desesperada pidiendo ayuda.
Como se indicó desde ayer, un choque en La Plata, derivó en un episodio de suma violencia en donde hubo heridos y un detenido, al que incluso le incautaron droga en el auto. El tremendo episodio comenzó en la avenida 122, entre 59 y 60. Allí un Peugeot 208 y un camión recolector de basura chocaron. Según fuentes oficiales, el conductor del auto se bajó y sin mediar palabra, le pegó un piña a quien manejaba el camión. En el violento golpe, le provocó un corte en la ceja.
Ya con los agentes del Comando de Patrullas en el lugar, el sujeto no se calmaba y hasta intentó escapar. En esa línea confrontó con los efectivos y -según se informó- le fracturó la mandíbula a un sargento oficial a quien además le mordió el antebrazo.
Al violento conductor finalmente pudieron reducirlo en 60 entre 122 y 123, ya del lado de Berisso. De a cuerdo a lo informado por fuentes oficiales, cuando le revisaron el Peugeot, le encontraron una bolsa en donde aparentemente había clorhidrato de cocaína. De esta forma al implicado lo imputaron por lesiones, atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes. Quedó a disposición judicial.
Este domingo, familiares del policía herido -que pertenece al Comando de Patrullas de Berisso- le contaron a EL DIA la situación que están padeciendo. "Por ART a él lo llevaron al hospital Italiano, pero como no había lugar lo derivaron a un hospital en Bernal".
Detallaron que "está desde ayer a las 3 de la tarde prácticamente sin asistencia medica vomitando porque no ingiere, ni líquidos y solo calmantes. Nos dicen que hay que esperar, estamos esperando desde ayer necesitamos que nos ayuden para que lo puedan trasladar a La Plata".
"Lo único que hacen es pasarle analgésico y al no poder ingerir nada por que tiene la mandíbula quebrada. Ayer el medico que lo recibe en ese hospital, como se terminaba su turno se fue. A la espera hoy de un medico que a las 14 horas todavía no lo atendieron", relataron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE