
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Pumas 7’s se clasificaron primeros en el Grupo B del Seven de Vancouver, en Canadá, tras vencer 12-0 a Sudáfrica en su última presentación de la primera fase, la cual completó con puntaje perfecto.
Antes, los dirigidos por Santiago Gómez Cora habían derrotado a Francia por 21-12 y luego a Japón por 31-12.
En los cuartos de final por el Oro, el equipo argentino se cruzaba en horas de la madrugada con Fiji, segundo en el Grupo C, luego de superar a Kenya (31-12) y Gran Bretaña (26-15), pero perder ajustadamente ante Uruguay (14-17).
En el último encuentro ante los sudafricanos, el conjunto argentino se alistó con Germán Schulz, Luciano González, Rodrigo Isgro, Matías Osadczuk, Agustín Fraga, Tobías Wade y Joaquín Pellandini.
Los tantos llegaron a través de tries de Marcos Moneta y Schulz, con una conversión aportada por Pellandini.
Los otros cruces de cuartos de final: Gran Bretaña-Francia, Nueva Zelanda-Australia e Irlanda-Estados Unidos.
LE PUEDE INTERESAR
Verstappen hizo la pole en el inicio de la F1
LE PUEDE INTERESAR
Julián Santero garantiza el dominio de Ford en Neuquén
El seleccionado argentino de rugby seven, ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, integró el grupo clasificatorio B, conel mismo plantel que obtuvo la presea de plata en Los Ángeles.
Este torneo en Canadá, correspondiente a la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven, comenzó el viernes y finalizará hoy.
Los Pumas 7s obtuvieron la medalla de plata en el torneo de Los Angeles al perder en la final frente a Nueva Zelanda 22-12.
Los Pumas 7s comparten el segundo lugar del Circuito Mundial de seven, junto a Sudáfrica, con 86 puntos, detrás del líder, Nueva Zelanda, 107 unidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí